El Grupo Greening reciclará paneles solares en un proyecto pionero a nivel mundial.

greening group

Greening Group ha puesto en marcha un proyecto pionero a nivel mundial para la construcción en Jerez del Marquesado (Granada) de la primera planta de recuperación y reciclaje de paneles solares mediante un proceso sin emisiones.

Mejora ecológica de la red fluvial Natura 2000 en el Golfo de Bizkaia. Mejora ecológica de la red fluvial Natura 2000 en el Golfo de Bizkaia.

La compañía invertirá 3 millones en la planta de recuperación del producto y destinará otros 600.000 a la investigación y desarrollo a través de una alianza con la Universidad de Granada (UGR).

El crecimiento de energías renovables en Andalucía alcanzó un 16% en 2023, llegando a 11.803 MW. El crecimiento de energías renovables en Andalucía alcanzó un 16% en 2023, llegando a 11.803 MW.

La planta generará hasta 25 puestos de trabajo directos en la provincia y tendrá una capacidad de reciclaje de 9.000 toneladas de paneles fotovoltaicos al año. Además, Greening Group es una compañía global, líder en instalaciones de autoconsumo fotovoltaico.

La bomba de calor es vital para descarbonizar la industria La bomba de calor es vital para descarbonizar la industria

Entradas Relacionadas

Subir